LOCALIZACIÓN

 

QUIENES SOMOS

Queremos darte la bienvenida a nuestro despacho A1 Abogados Terrassa, dedicado fundamentalmente al derecho de familia, para ofrecerte nuestros servicios y ponernos a tu disposición para resolver tus gestiones legales y consultas en este ámbito; Separaciones y Divorcios, Guarda y Custodias, Pensiones, Convenios Reguladores etc... Somos abogados matrimonialistas en Terrassa, especializados en separaciones y divorcios.

Si lo deseas puedes contactar con nosotros y exponernos tu problema sin ningún compromiso.

Estudiaremos tu caso de manera personalizada y te ofreceremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Trabajamos en Terrassa y en toda la província de Barcelona.

Si buscas abogados, profesionales ,rigurosos, un servicio especializado y de calidad a un buen precio, en A1, te lo podemos ofrecer.

Ven visitarnos queremos ser tus abogados de divorcio en Terrassa.

​ESPECIALIZADOS

 

En A1, abogados Terrassa, estamos especializados en Derecho de familia y más concretamente en separaciones y divorcios y nuestra motivación fundamental consiste en conseguir un resultado óptimo basado en los óbjetivos y necesidades del cliente.

 

Para ello estamos especializados profesionalmente en el ámbito del derecho de familia y pendientes de todas las modificaciones y novedades legislativas que afectan a este sector y que por ello inciden directamente en el resultado de nuestro trabajo para que el resultado conseguir un óptimo resultado en tu divorcio.

COLABORACIÓN PROFESIONAL

 

Somos abogados, pero trabajamos en colaboración, con diversos profesionales de otras especialidades y sectores cuando el caso así lo requiere. Para ello, contamos con la colaboración de

  • Péritos.

  • Psícólogos.

  • Gestores.

  • Detectives privados.

,
Nuestros servicios, como abogados matrimonialistas, se dirigen principalmente a aquellas personas que se estén planteando iniciar un proceso de Separación o Divorcio o que quieran modificar una situación derivada de un proceso preexistente; es decir una modificación de medidas de una sentencia anterior, en temas como la pensión de alimentos, Guarda y custodia de menores etc.



También nos dedicamos a otros aspectos del derecho de familia como son las incapacitaciones, las tutelas, adopciones etc.

Estudiamos cada caso de manera personalizada y rigurosa y buscamos la mejor estrategia para alcanzar las expectativas del cliente.



Por ello, trabajamos siempre manteniendo un trato cercano y contacto frecuente con el cliente para mantenerlo informado durante todo el curso del proceso.

Nuestras tarifas son ajustadas a pesar de ofrecer un servicio especializado y de calidad, y eso es posible gracias a nuestro método de trabajo y la exclusividad de nuestra dedicación a este sector.

Estamos a tu disposición para ofrecerte nuestros servicios como abogados de divorcio en Terrassa.

NUESTRO HORARIO

DIRECCIÓN

Ofrecemos servicios

Mediante visitas concertadas

De lunes a viernes

​Sábado mañana

​Consultorio telefónico

10.00- 13:30 AM

 

​C/ Josep Vicenç

08225 - Terrassa - barcelona
 

Tel: 93 789 54 86 -  605 735 472

Fax: 93 789 54 86 

a1abogadosfamilia@gmail.com​​​​
 

 

Nos encontrarás por:

​Abogados en Terrassa,, abogados en Sabadell,abogados de divorcio en Terrassa,Abogados de divorcio en Sabadell Abogados matrimonialistas en Barcelona,  , separaciones y divorcios,  abogados de pensiones de alimentos, abogados guarda y custodia en Barcelona, Abogados de guarda y custodia en Sabadell, abogados matrimoniales Manresa, separaciones y divorcios en Terrassa, modificacion de circunstancias divorcio en Terrassa, abogados de Separacion sabadell, abogado economico en Terrassa, abogado económico en Barcelona, abogado económico en Sabadel Te ofrecemos nuestros servicios , de asesoria juridica, divorcio de mutuo acuerdo en Terrassa, convenio regulador, incapacitaciones en Terrassa y todo lo relacionado con derecho de familia y matrimonial.

 

© A1 Ltd. all rights reserved.

  • https://plus.google.com/117167403531
  • twitter-bird2-square
  • facebook-square