LOCALIZACIÓN

Custodias & Pensiones

En el caso de que no exista consenso y la separación se tramite por vía contenciosa será el juez el que lo decidirá.
De la misma manera sucede con la guarda y custodia de los hijos. Al producirse la ruptura conyugal la guarda y custodia puede ser ejercida por uno o por ambos progenitores (custodia compartida).
Los padres cuando existe mutuo acuerdo, pueden pactar la manera en que van a continuar la relación y convivencia con los hijos (con informe favorable del Fiscal). En caso de que no haya conformidad, será el juez el que decidirá y otorgará la guarda y custodia a uno de los padres decidiendo según su criterio.
En A1 te podemos orientar, de cual es tu situación, estudiar de forma detallada la información que nos aportes y buscar la mejor manera de proteger tus intereses y si lo deseas te podemos realizar un informe personalizado.
Contáctanos para solicitar información o tu informe personalizado.

En los procesos de separación o divorcio, además de tener lugar la ruptura conyugal, se deciden cuestiones importatntes- además de las patrimoniales - y que están relacionadas con los hijos del matrimonio; principalmente la pensión de alimentos y la guarda y custodia de los hijos.
La pensión de alimentos, en los procesos de divorcio, está destinada al sustento de los hijos menores o económicamente dependientes de los padres. Para fijar la cuantía  se tienen en cuenta por un lado las necesidades del beneficiario y las posibilidades del obligado. Dicha cuantía no tiene porque ser inalterable ya que puede ser modificada en función de las necesidades del alimentista y de la variación de los recursos económicos del alimentante.
El importe y la peridicidad puede ser acordado por los padres y fijado en el Convenio Regulador, (con el informe favorable del Fiscal), cuando la separación es de mutuo acuerdo.

 

NUESTRO HORARIO

DIRECCIÓN

Ofrecemos servicios

Mediante visitas concertadas

De lunes a viernes

​Sábado mañana

​Consultorio telefónico

10.00- 13:30 AM

 

​C/ Josep Vicenç

08225 - Terrassa - barcelona
 

Tel: 93 789 54 86 -  605 735 472

Fax: 93 789 54 86 

a1abogadosfamilia@gmail.com​​​​
 

 

Nos encontrarás por:

​Abogados en Terrassa,, abogados en Sabadell,abogados de divorcio en Terrassa,Abogados de divorcio en Sabadell Abogados matrimonialistas en Barcelona,  , separaciones y divorcios,  abogados de pensiones de alimentos, abogados guarda y custodia en Barcelona, Abogados de guarda y custodia en Sabadell, abogados matrimoniales Manresa, separaciones y divorcios en Terrassa, modificacion de circunstancias divorcio en Terrassa, abogados de Separacion sabadell, abogado economico en Terrassa, abogado económico en Barcelona, abogado económico en Sabadel Te ofrecemos nuestros servicios , de asesoria juridica, divorcio de mutuo acuerdo en Terrassa, convenio regulador, incapacitaciones en Terrassa y todo lo relacionado con derecho de familia y matrimonial.

 

© A1 Ltd. all rights reserved.

  • https://plus.google.com/117167403531
  • twitter-bird2-square
  • facebook-square