LOCALIZACIÓN

SEPARACION & DIVORCIO

En A1 Abogados Terrassa, nos dedicamos al Derecho de Familia y principalmente a los procedimientos de separación y divorcio.



La ruptura puede tener lugar de diversas formas, dependiendo del vínculo preexistente entre la pareja que ha dicidido separarse.

Existen dos procedimientos para poner fin a la unión matrimonial y son la separación y el  divorcio. En el primer caso, no se produce una modificación en el estado civil que en cambio sí tiene lugar cuando se produce el divorcio. Po ello, para contraer un  nuevo matrimonio es necesario disolver el vínculo mediante el divorcio.


Cuando es una pareja de hecho la que se quiere separar, no es necesario ronper la relación judicialmente .Es  la pareja la que pone fin a la relación y a la convivencia. Sin embargo eso no quiere decir que no sea recomendable o necesario regular una serie de derechos y obligaciones derivados de la ex pareja conviviente, especialmente cuando existen hijos menores y también en relación a los bienes que ambos puedan tener en común.


Cuando una pareja decide iniciar una convivencia de hecho es muy recomendable consultar a un abogado y establecer documentalmente ,una serie de pactos que regirán entre otras, las relaciones patrimoniales entre ambos y que serán muy útiles ante una eventual ruptura.


Si tienes dudas o necesitas orientación a cerca de tu situación concreta, contacta con nosotros y explícanos tu caso te informaremos sobre cuales son tus posibilidades y buscaremos la mejor manera de proteger tus intereses.


Solicita información o un informe personalizado de tu situación.

NUESTRO HORARIO

DIRECCIÓN

Ofrecemos servicios

Mediante visitas concertadas

De lunes a viernes

​Sábado mañana

​Consultorio telefónico

10.00- 13:30 AM

 

​C/ Josep Vicenç

08225 - Terrassa - barcelona
 

Tel: 93 789 54 86 -  605 735 472

Fax: 93 789 54 86 

a1abogadosfamilia@gmail.com​​​​
 

 

Nos encontrarás por:

​Abogados en Terrassa,, abogados en Sabadell,abogados de divorcio en Terrassa,Abogados de divorcio en Sabadell Abogados matrimonialistas en Barcelona,  , separaciones y divorcios,  abogados de pensiones de alimentos, abogados guarda y custodia en Barcelona, Abogados de guarda y custodia en Sabadell, abogados matrimoniales Manresa, separaciones y divorcios en Terrassa, modificacion de circunstancias divorcio en Terrassa, abogados de Separacion sabadell, abogado economico en Terrassa, abogado económico en Barcelona, abogado económico en Sabadel Te ofrecemos nuestros servicios , de asesoria juridica, divorcio de mutuo acuerdo en Terrassa, convenio regulador, incapacitaciones en Terrassa y todo lo relacionado con derecho de familia y matrimonial.

 

© A1 Ltd. all rights reserved.

  • https://plus.google.com/117167403531
  • twitter-bird2-square
  • facebook-square